Desilusionada con Suiteblanco

17 Ene

Llevaba dos días con el número 1 marcado en mi buzón de entrada del email del móvil sin querer ser desmarcado, esperando tener un momento en casa de paz y desconexión para abrir con todo mi tiempo y cariño el email de Suiteblanco y así poder disfrutar de la gran experiencia que normalmente me supone admirar los outfits que, temporada tras temporada, la firma española nos muestra a sus fieles seguidoras; ya que siento que si lo veo vía iphone me pierdo el gustazo que me supone poder apreciar texturas y colores en las imágenes.

Sin embargo, enorme desilusión (por no decir aburrimiento y desgana total post-visualización) cuando he abierto el vídeo de presentación de la Colección Early Spring’13. ¿Soy yo o se me ha hecho eterno el escaso minuto que emplean para presentarnos ocho estilismos que puedes ventilarte en mucho menos tiempo?  No soy una experta en moda, apenas tengo formación sobre ello pero para mí es algo más que conjuntar prendas de ropa y que quede un look bonito, la moda saca mi vertiente comunicativa y expresiva más irracional, es una de mis grandes pasiones y es por puro impulso por lo que en menos de un segundo percibo si algo me gusta o no. Así que, queridos amigos de Suiteblanco, a mí no me habéis ganado ni con el horrible color verde (¿oliva? ¿cemento? Lo siento, no llevo la carta Pantone encima…) del fondo escogido para el shooting, ni con el patchwork imposible en chaquetas pluma, por no hablar de la parka junto con el look “ya es casi mayo y puedo salir sin medias”… Definitivamente, no.

 Image

Pero al césar lo que es del césar. No puedo finalizar este post sin antes decir que sigo siendo muy fan de los clutchs y bolsos en general de esta marca (calidad-precio, este hecho es innegable…), y veo alguna que otra posibilidad de añadir a mi vestuario esos preciosos pantalones de rayas tan Balmain… Dicen que hay que buscar el lado positivo de todo a la vida, ¿no? Pues después de tanta crítica super subjetiva, tengo que decir que en el fondo de mi corazón me hacéis un favor enorme porque después de ver estos outfits no me quedan demasiadas ganas de entrar en vuestras tiendas hasta mínimo el mes que viene.

Deja un comentario